Supervision de Gimnasios. ñ

Diseñamos e implementamos programas especiales dirigidos a clubes, que requieran poner en manos expertas la operación de sus actividades deportivas, incrementando calidad, satisfacción y disminuyendo sus costos operacionales.

El entrenador de piso se encuentra permanentemente en el área de Acondicionamiento Físico, da seguimiento a programas de rutinas generales, monitorea y asesora a todos los socios sobre:

1.- El tipo de equipo o aparato a utilizar; peso integrado, peso libre y cardiovascular

2.- Qué parte del cuerpo se ejercita con su uso y cómo se debe utilizar.

3.- La correcta postura al realizar el ejercicio.

El entrenador determina el método y medio más adecuado, elige los ejercicios en base a los objetivos, metas y supervisa la correcta ejecución del ejercicio.

Nuestra meta en dar todo tipo de soluciones a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo alcanzar un grado óptimo de bienestar físico mediante deporte con los mejores profesionales.

Nuestro objetivo está elaborado para aquellas personas, vinculadas o no al mundo de la actividad física, que desean implicarse en todo lo que el ámbito y la filosofía del entrenamiento y conlleva (vida saludable, dieta equilibrada, bienestar o autoestima), adaptando todos nuestros conocimientos a un trabajo profesional e individualizado.


Si deseas mayor informacion no dude, en llamarnos y con gusto le atenderemos.