logo

Reserva una sesión totalmente gratis: Clic aqui..

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo empezar?

Cuando llene el formulario, uno de nuestros Asesores Deportivos lo contactara para analizar cuáles son sus necesidades. Y le impartirá una Sesión de Demostración totalmente gratuita. A partir de ahí, si está satisfecho con el servicio Se le asignará el Entrenador Personal que mejor se ajuste a su perfil y establecerán un plan de trabajo en el horario y lugar que a usted mejor le convenga.

¿Qué material necesito para el entrenamiento?

En caso de requerirlos, su entrenador le comentara que equipo necesita para ponerse en forma lo antes posible. Elija el lugar que más le convenga y el entrenamiento se diseñará en función de el espacio disponible.

¿A quién nos dirigimos?

Debido a la gran formación de nuestros Entrenadores Personales, también es muy amplio el espectro social de nuestros clientes. Entre ellos tenemos:


¿Por qué trabajar con un Entrenador Personal?

Las ventajas de contratar un entrenador personal son:


¿Por qué empezar un programa de ejercicio físico?

Además de los conocidos efectos del ejercicio físico en la estética, en las últimas décadas, diversos estudios científicos han demostrado que la actividad física regular proporcionaba importantes beneficios en la salud. Como consecuencia de ello, la actividad física ha sido promocionada últimamente desde las autoridades públicas y otras organizaciones relacionadas con la salud.

El ejercicio representa una mejora para la prevención de patologías como las cardiovasculares, la osteoporosis, la diabetes, la obesidad y puede tener efectos saludables sobre la salud mental como, por ejemplo, un aumento de la autoestima. Además, se valora el interés del ejercicio físico para mitigar los efectos del envejecimiento, la adicción al tabaco, etc. Podemos considerar la actividad física como un instrumento efectivo para prevenir hábitos nocivos para la salud.

¿Cuándo trabajamos?

Ofrecemos entrenamientos personalizados en un amplio horario según la disponibilidad del cliente.

Aviso Legal Entrenadores Personales © 2013
Preparador Físico / Entrenador Personal / Fitness Corporativo / Corrección Postural. All Rights Reserved.